Henríquez: "Ya estoy al cien por cien y quiero ayudar"

El delantero chileno asegura que tiene ganas de marcar los "máximos goles" para ayudar al Real Zaragoza.

Un remate de Henríquez
"Ya estoy al cien por cien y quiero ayudar"

"Ya estoy al cien por cien y tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, marcar los máximos goles que pueda y ayudar a mis compañeros", afirma Ángelo Henríquez. El delantero chileno ha comparecido este jueves en la Ciudad Deportiva, tras el entrenamiento en el que el primer equipo del Real Zaragoza ha seguido preparando el encuentro del próximo domingo ante el Real Jaén.


Henríquez estima de gran importancia "que todo el equipo esté al 100%" en los ocho partidos que restan para finalizar el campeonato de Liga. "Tenemos que buscar la victoria en cada partido independientemente de quién sea el rival", añade el jugador: "Hemos de buscar siempre el máximo y en estos momentos es meternos en el playoff para poder intentar el ascenso. Tenemos que sumar, sumar y sumar".


El chileno considera "una motivación extra" que la afición le apoye desde que llegó al club el pasado verano. En el choque del domingo ante el Real Jaén, "estamos en nuestro estadio y con nuestra gente, así que buscaremos ganar, jugar de la mejor manera y revertir el tres a cero que encajamos en Jaén en la primera vuelta".