Golpeados por la espalda

Los dos tantos del Numancia han llegado por la espalda de Diego Rico, mal asistido por Laguardia.

El Numancia ha golpeado al Real Zaragoza por la espalda. Por allí han llegado los dos goles del conjunto soriano, que se ha aprovechado de las grietas de la defensa aragonesa para sacar un punto y restarle dos al equipo de Víctor Muñoz.


Los dos tantos del Numancia han llegado por la banda de Diego Rico, donde los atacantes del cuadro rojillo le han buscado las cosquillas al lateral, mal socorrido por Laguardia y Víctor Rodríguez, un jugador de perfil muy ofensivo y poco acostumbrado a jugar en banda, donde además de atacar debe apoyar en defensa. Esta debilidad del Real Zaragoza no es nueva. Por la banda izquierda se han escapado muchos puntos esta temporada, y los jugadores rivales ya saben por dónde le pueden hacer daño al conjunto blanquillo.


Incluso con balones largos, aparentemente sin peligro, como el que generó el primer gol del Numancia, sufre la defensa zaragocista. La sirvió el lateral derecho desde su campo y fallaron en el despeje Rico primero, y Laguardia después. Se quedó solo Vicente delante de Leo Franco, mejor testigo del gol de vaselina que ponía el 1-0 en el marcador. 


En la segunda parte, y después de que el Real Zaragoza hubiera logrado la remontada (1-2), el Numancia volvió a buscar la espalda de Diego Rico, en esta ocasión con un buen pase de Julio Álvarez a Natalio, quien superó a Leo Franco para que Sergi Enrich solo tuviera que empujarla a la red.