"Tenemos que lograr la salvación y después, si se puede, mirar más alto"

Víctor Rodrígez, jugador del Real Zaragoza, asegura que el equipo se ha vuelto más agresivo.

Víctor es derribado por un jugador del Eibar
"Tenemos que lograr la salvación y después, si se puede, mirar más alto"

Víctor Rodríguez volvió a jugar tras varias semanas apartado por una lesión, y lo hizo con victoria y buenas sensaciones. El jugador del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho con la victoria, que adquiere un importente valor tras una pésima racha de nueve partidos sin ganar. "Teníamos muchas ganas de romper esta mala dinámica y es muy importante el hecho de que haya sido contra el líder, pero aún más si cabe en La Romareda. Necesitábamos darle una alegría a la afición y darnos una alegría a nosotros mismos", ha indicado el atacante. 


"Nos va a reforzar mucho, estamos haciendo un buen trabajo y por fin lo vemos en los resultados. Esperemos seguir trabajando igual y que los resultados sigan llegando", ha añadido el futbolista, quien cree que el equipo jugó sus mejores minutos en la segunda parte: "Fue muy positiva. Llevamos el peso del partido, incluso nos sentimos mejor que ellos físicamente".


Sin embargo, Víctor Rodríguez ya piensa en el fin de semana que viene, en el que el Real Zaragoza vuelve a jugar un importante partido frente al Numancia. "Debemos estar contentos por al victoria, pero tenemos que pensar ya en el próximo partido", ha asegurado, antes de hablar sobre los objetivos del equipo: "Es un partido importante para poder engancharnos arriba. Primero tenemos que intentar lograr la salvación, y después, si se puede, mirar a cotas más altas".


El centrocampista también ha hablado sobre la figura de Víctor Muñoz y el nuevo espíritu que le ha dado al Real Zaragoza. "Es otra mentalidad, ni mejor ni peor. Quizás haya más intensidad, más agresividad, y eso se plasma en el partido", ha analizado, antes de reconocer que su función también ha variado: "Estoy jugando más en banda y me exige otro tipo de cosas. El jugador se tiene que adaptar a lo que el míster le pide".