Víctor Muñoz: "Hay que seguir haciendo camino"

El técnico señala que solo les queda seguir trabajando "con el mismo compromiso y motivación, pero liberados" por haberse reencontrado con la victoria.

Víctor Muñoz, en rueda de prensa.
Víctor Muñoz ve un cambio de actitud en el equipo

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, ha calificado la victoria ante el Eibar como el "primer paso" para que su equipo recupere la confianza pero todavía deben seguir haciendo camino y ganando. "Lo hemos conseguido con mucho esfuerzo y esta victoria nos va a hacer jugar un poco mejor y tener más confianza", ha manifestado tras el encuentro.


Víctor Muñoz ha comentado que la primera mitad se ha visto un enfrentamiento "muy equilibrado con bastante igualdad, en la que el Eibar se ha desgastado mucho".


El técnico zaragozano en lo que no ha tenido ninguna duda es en señalar que su equipo había sido "superior en la segunda parte sin jugar como me gustaría". Ahora solo les queda seguir trabajando "con el mismo compromiso y motivación, pero liberados" por haberse reencontrado con la victoria.


También destacó el "extraordinario gol" de Luis García que llegó después de un buen centro de Diego Rico desde la banda.


Por su parte, Gaizka Garitano ha comentado que esta derrota no "va a repercutir en nada" y van a seguir con la misma dinámica que hasta el momento porque algún día teníamos que perder".


"Ha sido un partido con dos tiempos completamente diferentes. En la primera parte el equipo ha jugado magnífico y la segunda ha estado nefasto". En su opinión el equipo que marcase iba a ganar y tras el gol "el Real Zaragoza ha sido mejor, además nos han faltado ideas para darle la vuelta al marcador".