Jorge Ortí agradece el apoyo de los jugadores del Zaragoza

Eel pasado domingo lucieron camisetas de ánimo por la grave lesión que ha sufrido recientemente.

Los jugadores zaragocistas lucieron una camiseta en apoyo a Ortí
Jorge Ortí agradece el apoyo de los jugadores del Zaragoza

Jorge Ortí, futbolista del Real Zaragoza cedido desde enero al Villarreal B, ha reconocido que se emocionó el apoyo que le mostraron sus ex compañeros antes del partido del pasado domingo ante el Deportivo de La Coruña luciendo camisetas de ánimo por la grave lesión que ha sufrido recientemente.


"Me emocionó mucho sentir el apoyo de mis compañeros en estos momentos duros y quiero darles las gracias", ha manifestado Ortí según informa el club aragonés.


También ha comentado que está recibiendo muchos mensajes de aficionados zaragocistas, algo que afirma "es de agradecer y me dan mucho ánimo".


Ortí, que había actuado en seis partidos con el Real Zaragoza antes de su cesión, sufrió una grave lesión de rodilla el pasado 16 de marzo en un partido con el Villarreal B ante el Atlético Baleares que le va a obligar a pasar un prolongado periodo de recuperación.


"La verdad es que son momentos duros, pero seguro que me voy a recuperar bien y voy a volver con más fuerza que antes. Quiero triunfar en el Real Zaragoza", ha comentado.