Toché, lesionado, duda en el Deportivo para La Romareda

El delantero hubo de abandonar el entrenamiento y este jueves será sometido a pruebas médicas.

Partido entre el Deportivo y el Real Zaragoza en Riazor
El Real Zaragoza empata contra el Deportivo_4
CéSAR QUIáN. LA VOZ DE GALICIA

El delantero del Deportivo José Verdú Nicolás 'Toché' se ha lesionado en el entrenamiento del equipo gallego y, en principio, será baja para el encuentro del próximo domingo ante el Real Zaragoza.


Toché tuvo que abandonar la sesión de trabajo por un pinchazo en el cuádriceps derecho y este jueves será sometido a pruebas médicas complementarias para conocer el alcance exacto de su lesión, pero todo apunta a que se perderá el partido ante el Zaragoza y, en caso de que se confirme una rotura, tampoco jugaría ante el Tenerife y el Castilla.


El delantero murciano llegó al Deportivo en enero con la carta de libertad después de haber puesto fin a su vinculación con el Panathinaikos griego.


Toché ha disputado siete encuentros con el conjunto gallego, los cuatro últimos como titular, y ha aportado cuatro goles al equipo que entrena Fernando Vázquez.


El preparador blanquiazul, que también tiene la baja del portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho' para el partido de Zaragoza por sanción, sí ha podido contar en el entrenamiento con los tres jugadores que habían empezado la semana fuera del grupo: los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez y el central Pablo Insúa.


Bergantiños e Insúa arrastraban molestias en los isquiotibiales y habían trabajado con los fisioterapeutas en el entrenamiento de este martes, mientras que Juan Domínguez se había quedado en su domicilio para guardar reposo por un proceso vírico.