Puesta de largo de Víctor Muñoz como entrenador del Real Zaragoza

Presentación de Víctor como entrenador del Real Zaragoza. El reto del ascenso está complicado.

Pitarch y Muñoz, en la presentación
"Dije que no vendría con Agapito, pero el Real Zaragoza está por encima"

13.34. Finaliza la presentación. En torno a un cuarto de hora ha durado la puesta de largo de Víctor Muñoz como nuevo entrenador del Real Zaragoza. Ha cumplido los protocolos del primer enrenamiento y presentación. Ahora, su obligación es centrarse en el partido del domingo, ante el Deportivo (12.00, La Romareda)


13.33. La ambición del ascenso. "El ascenso es muy difícil. Hay que pensar en cada partido, de domingo a domingo".


13.28. El reto deportivo. "Tengo la mejor plantilla de Segunda División. Además, no la puedo cambiar". 


13.25. Una cuestión muy comprometida es su relación con Agapito Iglesias. "Había dicho que no vendría mientras estuciera Agapito Iglesias, pero el Real Zaragoza está por encima de eso". "De Agapito -continúa el entrenador zaragocista- no voy a hablar ni hoy, ni mañana, ni nunca". "Respeto al señor Agapito Iglesias -remata Víctor Mucñoz- y nada más".


13.23. Sitúa en contexto su llegada al Real Zaragoza. "Siempre he dicho que no iba a volver al Real Zaragoza, y menos en Segunda", pero destaca su implicación emocyiva, sentimental, el cariño que siente hacia su club, el Real Zaragoza


13.21. Víctor Muñoz, emocionado. El nuevo entrenador del Real Zaragoza se muestra emocionado en el acto de puesta de largo. "Es un reto profesional, pero tambén sentimental".


13. 19. Vídeo del protagonista. El acto se inicia con un vídeo que repasa la trayectoria de Víctor Muñoz como zaragocista.


13.18. Comienza el acto de presentación. Al acto asisten el director general, García Pitarch, Cuartero, Jordi Bruixola, Moisés García, Paco Checha y José Antonio Martín Petón, entre otros


13.00. Pequeño retraso en la presentación de Víctor Muñoz.. A las 13.00, estaba prevista en las oficinas del Real Zaragoza  la presentación de Víctor Muñoz como nuevo entrenador del Real Zaragoza. Sin embargo, el entrenamiento matinal ha obligado a retrasar el inicio.