"Luis García estaba llorando como una magdalena"

Paco Herrera asegura que el jugador estaba muy afectado tras su fallo y que ahora "debe recuperarle".



Luis García ha tenido la oportunidad de redimirse ante La Romareda, pero solo ha echado más leña al fuego. Al suyo, al de Paco Herrera y al del Real Zaragoza. El cuestionado jugador no ha dudado en asumir la responsabilidad de lanzar el decisivo penalti cuando apenas restaban un par de minutos para el final del partido, pero su reivindicación se ha convertido en castigo. Tras errar el penalti ha sido sustituido en medio de una gran pitada que más tarde se ha transformado en gritos contra el entrenador.


Tras el encuentro, Herrera ha hablado sobre el estado de ánimo del jugador. "Luis, con toda la experiencia que tiene, al final del partido estaba llorando como una magdalena", aseguraba el técnico blanquillo, quien asegura que ahora su preocupación es que el golpe no afecte a su jugador, en el que sigue confiando. "Ahora lo que me preocupa es recuperar a Luis. Ese es mi trabajo, porque si está bien va a jugar el domingo", indicaba el entrenador.


Luis García, que marcó su segundo gol de esta temporada el pasado fin de semana, en Huelva, ha vuelto a comenzar el partido de titular pese a las continuas críticas de la afición. No ha firmado un buen encuentro, aunque sí ha dejado algún destello, como un lanzamiento de falta que se ha estrellado contra la escuadra después de que la desviara Miño o un centro desde la línea de fondo a Roger, que ha estado a punto de marcar de chilena. Sin embargo, el penalti errado ha vuelto a encender a una afición que ya no entiende el empeño de Paco Herrera con el asturiano.