Complicada rutina

El Real Zaragoza vuelve al trabajo en la Ciudad Deportiva con el técnico de nuevo en el punto de mira.

Herrera da instrucciones a sus jugadores
Paco Herrera asume que se juega el puesto

El Real Zaragoza regresa esta mañana, a las 11.00, a los entrenamientos, con la mirada puesta en el duelo que el domingo (12.00) enfrenta a la escuadra de Paco Herrera con un Mallorca en situación comprometida. El equipo aragonés recupera tras el descanso del martes la rutina compleja de un partido que vuelve a ser reválida para el equipo y el técnico.


Paco Herrera esta cansado de soportar su permanente cuestionamiento. Ya lo dijo el sábado, tras el empate en Huelva: "Si no les gusta, que me echen". Pero ni aún así logra salir de la diana en la que le han colocado los dirigentes blanquillos.


Su futuro vuelve a estar pendiente de lo que ocurra en La Romareda, ante el Mallorca del recién llegado Lluis Carreras. Con esa perspectiva y los innatos problemas para trabajar que envuelven al equipo aragonés no resulta fácil -más bien al contrario- afrontar la puesta a punto para el duelo.


El Real Zaragoza mutó su imagen con solvencia en Huelva. Y es, sin duda, un sólido aval para la preparación del choque frente a la escuadra balear. Sin embargo, no resulta fácil aislarse del entorno y mantener la concentración que exige cada partido.


Paco Herrera recupera a Barkero y previsiblemente también a David Cortés para el envite ante los bermellones. Y debe cumplir ciclo Abraham, tras la tarjeta que vio tras el penalti que allanó el empate del Recre. De todas formas, ya lo ha anunciado Paco Herrera: Cidoncha y diez más.