Real Zaragoza

Herrera se juega el puesto

El técnico ha reconocido que si el Real Zaragoza pierde contra el Recreativo de Huelva podría ser destituido.

Paco Herrera asume que se juega el puesto

El técnico del Real Zaragoza, Paco Herrera, asume que se juega el puesto en Huelva. Tras haber logrado un solo punto en cuatro partidos y haber salido, después de siete semanas, de los puestos de promoción, una derrota frente al Recreativo le podría costar al entrenador la destitución, una decisión de la directiva que ya ha planeado sobre Herrera en las últimas semanas.

"Puede ser que esté en juego. No tengo las mismas sensaciones que la última vez, pero seguiré peleando por que no suceda. Con una victoria voy a seguir teniendo oportunidades de manejar el equipo y de colocarlo arriba, que es lo que deseo", ha asegurado este viernes el entrenador, tras una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda.

"Somos mejores que muchos equipos y tenemos capacidad de ganar para estar arriba. Pero ahora solo contemplo estar la semana que viene un puesto más arriba", ha puntualizado Herrera, quien ya no quiere seguir poniendo más excusas. Ni las lesiones, ni las polémicas decisiones de la dirección general, ni los problemas judiciales de Agapito. Solo valen el fútbol y las victorias. "Si alguien es culpable soy yo, y luego el restodel grupo . Todo lo demás son excusas y si nos escudamos en creo que eso seríamos unos cobardes y no lo acepto", ha asegurado Herrera.

Etiquetas