Real Zaragoza

"El Real Zaragoza es un equipo herido, con grandes jugadores"

Sergi Barjuán, entrenador del Recreativo de Huelva, muestra su respeto hacia el equipo rival.

"El Real Zaragoza es un equipo herido, con grandes jugadores"

Sergi Barjuán, técnico del Recreativo de Huelva, ha manifestado sobre el Real Zaragoza que "es un equipo herido con grandes jugadores, de Primera".

Por esta circunstancia el preparador catalán ha avisado en rueda de prensa de que ahora "es mucho más peligroso" y ha destacado del conjunto maño la vocación "muy ofensiva y goleadora" de su ataque con jugadores como Víctor Rodríguez, Paco Montañés y Luis García.

De ellos ha dicho que son "muy desequilibrantes, se mueven bien entre líneas y son muy listos".

Además Barjuán ha indicado que se trata de un conjunto "bien trabajado y tiene un entrenador que sabe manejar los tiempos", ha dicho de Paco Herrera.

Para el técnico recreativista, el conjunto blanquillo no está ni mucho menos descartado para el ascenso directo, pues "quedan 15 partidos, 45 puntos en juego, así que tiene margen de sobra".

Sobre el encuentro, ha resaltado que "seis partidos sin perder no nos van a ayudar a ganar, sino el trabajo diario de la semana".

A pesar de avisar del potencial del rival ha señalado "en casa no voy a jugar para atrás, sino que vamos a ir a por el partido".

Sobre la importancia de lo que hay en juego, ya que el Recre puede distanciar a doce puntos a un rival directo, Barjuán ha preferido no elevar el nivel de exigencia.

Es por ello que ha comentado que "es un partido más y no debemos darle más transcendencia porque nos someteríamos a una presión que no queremos".

Etiquetas