Acevedo regresa al once

El argentino, que ya fue convocado el pasado domingo, jugará de inicio en Huelva.

Acevedo ha superado su lesión
Acevedo regresa al once

La principal novedad del Real Zaragoza en el partido contra el Recreativo de Huelva de este sábado (18.15) será el regreso de Walter Acevedo al once inicial. El centrocampista argentino se ha perdido los últimos tres partidos por una lesión -contra el Castilla ya fue lesionado- y ya está en condiciones de jugar con garantías, por lo que Paco Herrera ha decidido recuperar el doble pivote con el que el equipo ha encontrado sus mejores minutos de fútbol: Acevedo y Paglialunga.


"La alineación la tengo clara. Lo normal es que entre Walter, ya lo podía haber hecho la semana pasada, pero no quería sumir ese riesgo. Es un jugador muy importante y el equipo le necesita. Todo lo demás será muy parecido a lo que estáis viendo", ha asegurado el entrenador tras el último entrenamiento antes del partido en el Nuevo Colombino. Herrera ha alabado las cualidades del mediocentro y, sobre todo, su conexión con Paglialunga: "Cuando está Walter también hace mejor a su compañero, y es algo que hasta ahora nos ha funcionado. Hacen que el equipo tenga más calma, que tenga más el balón", ha reconocido.


En la defensa jugarán Rico, Álvaro y Arzo, y la única duda está en el lateral derecho, donde el regreso de Cortés tras su lesión amenaza el puesto de Fernández, quien ha jugado durante las últimas semanas. Sin embargo, Cortés ha sido un fijo para Paco Herrera, por lo que no sorprendería que volviera a la titularidad en Huelva. "Es una decisión complicada", ha dicho el entrenador.