"El equipo está con Herrera"

El jugador del Real Zaragoza Walter Acevedo asegura que deben respaldar al técnico dentro del campo.

Herrera mira a Acevedo, en un entrenamiento
"El equipo está con Herrera"

Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza, está siendo cuestionado por parte de la directiva y de la afición, pero no de sus jugadores. Eso es lo que asegura el argentino Walter Acevedo, quien dice que la plantilla sigue confiando en el entrenador: "Sabemos que en el fútbol, cuando los resultados son malos, siempre se habla del entrenador. Pero el equipo está con él y hay que respaldarlo dentro del campo, porque es la mejor manera de defenderle".


El centrocampista, que se perdió dos partidos (Lugo y Tenerife) por una lesión y el pasado domingo, contra el Castilla, se quedó en el banquillo, ya se encuentra completamente recuperado y espera poder jugar el sábado (18.15, La Sexta) junto a su compatriota Mario Paglialunga en Huelva. "Estoy bien, a disposición del míster. Hasta el día del partido no lo sabremos, pero con Mario me siento muy bien, estoy cómodo", indica el jugador.


Su principal obsesión, no obstante, es que el equipo gane y acabe por fin con una mala racha de un punto en cuatro partidos que ha sacado al Real Zaragoza de los puestos de promoción de ascenso. "Necesitamos un triunfo cuanto antes y ojalá que, juegue quien juegue, consigamos los tres puntos. Sabemos que cada vez queda menos tiempo y tenemos que reaccionar de una vez por todas".