"Bastante tenemos como para entrar en batallas del club"

Víctor Rodríguez evita valorar la actualidad extradeportiva del Real Zaragoza y destaca la "profesionalidad" de Paredes y Movilla.www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2014/02/25/movilla_paredes_despedidos_273084_611027.html

Víctor, con Abraham y el recién despedido Paredes
"Bastante tenemos como para entrar en batallas del club"

Un día más, y ya son muchos esta temporada, la actualidad extradeportiva del Real Zaragoza ha eclipsado el fútbol en la Ciudad Deportiva. El despido de Javier Paredes y José María Movilla y la fianza impuesta por el juez al máximo accionista del club, Agapito Iglesias, han vuelto a dejar el balón en un segundo plano. 


Víctor Rodríguez, sin embargo, no ha querido entrar en polémicas y ha tratado de evitar cualquier declaración polémica sobre el caso de sus compañeros despedidos. "Eso es cosa del club, nuestro deber está en el campo, en sacar los partidos. Bastante tenemos con lo nuestro como para meternos en batallas del club con otros jugadores", ha asegurado el centrocampista, quien ha reconocido que "no nos han dado ninguna explicación".


Víctor sí ha querido dejar unas palabras amables para los dos jugadores, con los que hasta ahora ha compartido vestuario. "Movilla y Paredes son unos grandísimos profesionales y grandes personas", ha reconocido el zaragocista.



El Recre, en mente


También ha hablado de fútbol el catalán, y lo ha hecho con el partido contra el Recreativo de Huelva en la mente. "Es muy importante el partido del sábado para salir de esta dinámica y mirar hacia arriba. Ganar en Huelva nos daría una inyección de moral muy importante", explica Víctor, quien sigue confiando en el equipo: "Estamos cualificados para sacar la situación adelante, pero el míster nos pide más intensidad. Con lo que hemos dado hasta ahora no nos sirve y debemos aportar todos un poco más para que los resultados lleguen".


El centrocampista asume esta mala racha como algo normal y cree que lo importante es cortar la sequía cuando antes. "Hay que ir poco a poco. Todos los equipos tienen bajones, pero cuanto menos duren más arriba estaremos", indica: "Hay que levantar la cabeza ya y pensar en conseguir los tres puntos contra el Recre".