Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

Doble castigo

Tras la derrota, el Real Zaragoza afronta otra semana crucial con la baja de Henríquez y varios tocados. Barkero, otra vez lesionado.

El Real Zaragoza no solo ha recibido el castigo de una nueva derrota, la tercera en cuatro partidos, sino que afronta otra semana crucial con nuevas bajas. El partido frente al Real Madrid Castilla deja al equipo aragonés fuera de los puestos de promoción de ascenso, inmerso en una racha pésima y con Henríquez lesionado para alrededor de dos meses.

Pero la lista de desgracias del áreas Zaragoza no acaba allí, y además del chileno, varios jugadores se encuentran tocados o con molestias. Luis García y Rico acabaron con problemas físicos y se han ejercitado en el gimnasio, igual que Javi Álamo, quien no fue convocado al partido frente al Castilla y este lunes no se ha entrenado con el grupo.

Sí tenía previsto hacerlo Barkero, pero se ha retirado de la sesión cuando apenas había comenzado el calentamiento. El centrocampista se ha marchado visiblemente frustrado, ya que parecía haberse recuperado tras su lesión, pero sus problemas físicos aún no han acabado. Paco Herrera ha charlado durante varios minutos con el jugador, al que ha animado en el propio campo de entrenamiento.

Los titulares, aparte

Mientras los jugadores que no jugaron el domingo y aquellos que salieron en la segunda parte se han ejercitado a mayor nivel, los titulares apenas han trotado durante unos minutos para recuperarse del esfuerzo. Ni siquiera eso han hecho Víctor Rodríguez, Arzo y Álvaro, quienes acabaron el partido con alguna molestia y solo han andado alrededor de uno de los campos de la Ciudad Deportiva.

Etiquetas