Barkero, lesionado de nuevo

El jugador del Real Zaragoza ha sufrido un problema muscular y se ha retirado del entrenamiento visiblemente frustrado.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza_8
J. L. G.

Barkero ya parecía estar recuperado de su lesión, pero ha vuelto a sufrir un contratiempo que vuelve a ponerle en duda para el próximo partido del Real Zaragoza, frente al Recreativo de Huelva. El centrocampista vasco ha comenzado a entrenar con normalidad, junto a los jugadores que no participaron el domingo o que salieron en la segunda mitad, pero apenas ha podido completar el calentamiento.


Solo se había ejercitado durante unos minutos cuando se ha salido del grupo, visiblemente frustrado, y se ha dirigido hacia los vestuarios. Se ha percatado de la situación Paco Herrera, que ha llamado al jugador y ha acudido hacia donde éste se encontraba. Allí, en medio de uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, han charlado durante unos minutos, en los que Barkero le ha informado de las molestias musculares que sufría y el técnico ha tratado de animarle.


No atraviesa un buen momento el centrocampista, que acababa de recuperarse de otra lesión muscular. De hecho, había entrado en la convocatoria de este fin de semana, aunque finalmente fue descartado, y Herrera ya contaba con él para el próximo partido. Según ha informado el Real Zaragoza, sufre "molestias musculares en la pierna" y "se realizarán pruebas médicas para establecer un diagnóstico definitivo".