Cinco jugadores, al margen en la sesión del Zaragoza

A los lesionados Cortés, Acevedo y Barkero se sumaron los 'tocados' Luis García y Arzo.

Entrenamiento del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza_6
J. L. G.

El Real Zaragoza ha comenzado este lunes el trabajo semanal con cinco jugadores entrenándose al margen por distintos problemas físicos.


A José Javier Barkero, Walter Acevedo y David Cortés, que no pudieron jugar frente al Tenerife, se les han unido Luis García y César Arzo, en una sesión de recuperación para los que jugaron de inicio contra el Tenerife y algo más exigente para el resto de la plantilla.


En principio, y salvo recuperación inesperada, el argentino Acevedo y Cortés serán baja para el partido del próximo domingo contra el Real Madrid Castilla debido a sendas roturas de fibras que se produjeron frente al Barcelona B y de las que deberían estar recuperados, en teoría, para el partido de la próxima semana frente al Recreativo de Huelva.


El que podría estar en condiciones sería Barkero, que se perdió el encuentro frente al conjunto canario por una entesopatía isquiotibial (proceso inflamatorio) y que dependiendo de cómo evolucione se incorporaría al trabajo del grupo a lo largo de la semana.


Por su parte, Luis García sufrió una torcedura leve de tobillo frente al conjunto chicharrero y todo apunta a que también tiene opciones de estar los convocados.


Este martes, la plantilla zaragocista tendrá día de descanso y regresará a los entrenamientos el próximo miércoles con una doble jornada de trabajo.