Diego Rico: "Fuera de casa podemos ganar a cualquiera"

El lateral del Real Zaragoza ha reconocido que no se pueden permitir una nueva derrota.

Diego Rico
Diego Rico hizo uno de los goles

Borrón y cuenta nueva. Ese es el planteamiento del jugador del Real Zaragoza, Diego Rico. El lateral izquierdo ha comparecido este jueves ante los medios tras el entrenamiento de la mañana con la cabeza puesta en el próximo partido contra el Lugo.


El objetivo del club es "seguir con la buena dinámica que llevábamos", según Rico. Para ello, es necesario vencer este domingo a su contrincante a domicilio, para lo que ya está mentalizado. "Vamos a Lugo a por los tres puntos", ha asegurado.


Los jugadores confían en su buen hacer lejos de La Romareda. "Fuera de casa hemos demostrado que podemos jugar bien y ganar a cualquier equipo", ha recordado.


La presión, en cualquier caso, está ahí. "No podemos perder porque se nos pueden escapar los puestos de ascenso", ha reconocido el jugador. Es decir, que no se puede repetir lo ocurrido el pasado domingo ante el Barcelona B. "Cada partido es un mundo, y el Barcelona 'B' y el Lugo son dos equipos con estilos muy distintos de juego", ha recordado.


Rico ha dado la receta para vencer a los gallegos, séptimos en la tabla con dos puntos menos que el Real Zaragoza: "tener la pelota, jugar con tranquilidad y seguridad defensiva, y aprovechar las ocasiones que tengamos".