Paglialunga: "Cuando crece el equipo, todos jugamos mejor"

El jugador asegura que está contento de seguir en el Zaragoza y cree que el equipo debe mantener la buena línea.

Paglialunga charla con Herrera en un entrenamiento
Paglialunga: "Cuando crece el equipo, todos jugamos mejor"

El centrocampista del Mario Paglialunga, uno de los fijos en el once de Paco Herrera, asegura que el Real Zaragoza debe "seguir por la línea" que ha marcado en los últimos partidos para reafirmar sus opciones de ascenso a Primera División.


"Nuestra idea es tratar de estar primeros lo antes posible para depender de nosotros mismos. La Liga es muy larga, tenemos que tener paciencia y mejorar todavía más", ha indicado el argentino tras el entrenamiento de este martes. Además, el centrocampista cree que la mejoría que ha experimentado el equipo ha ayudado a jugar mejor a toda la plantilla: "Ahora estamos dando nuestro verdadero nivel. Cuando crece el equipo, juegan mejor todos los jugadores".


Sin embargo, el próximo partido, contra el Barcelona B, se prevé muy diferente al del pasado fin de semana en Anduva, aunque igual de vital para continuar en la parte más alta de la tabla. "Es un partido muy importante para ratificar que lo que estamos haciendo está bien", señala el argentino. Los zaragocistas son conscientes del cambio que supondrá enfrentarse al Barcelona B después de haberlo hecho ante el Mirandés, por las diferencias en el juego de ambos conjuntos, pero Paglialunga estima que "tenemos que hacer valer nuestro propio estilo". 


En cuanto a su continuidad en el Real Zaragoza después de la oferta que recibió del Rennes francés, el argentino ha asegurado que está feliz en la capital aragonesa: "La realidad es que sigo siendo del Real Zaragoza y hoy estoy contento de seguir siéndolo. Espero que en junio lo pueda estar más cuando si Dios quiere estemos en Primera".