Paco Herrera: "El equipo no necesita a nadie más"

Paco Herrera se muestra satisfecho con el triunfo del Real Zaragoza y dice que no pide fichajes, pero si viene alguien "será bienvenido".

Paco Herrera, técnico del Real Zaragoza
Entrenamiento del Real Zaragoza_5
J. L. G.

El Real Zaragoza ha enderezado el rumbo y Paco Herrera ya está más tranquilo. Contento con el rendimiento del equipo y con la victoria ante el Mirandés (0-1), se conforma con quedarse como está. Y es que, además de valorar la importancia del triunfo en Anduva, el técnico zaragocista habló de la posibilidad de que lleguen refuerzos en el tramo final del mercado de fichajes. "Nos puede venir bien, pero yo no pido nada. El equipo no necesita a nadie más. Si viene alguien, será bienvenido, pero la economía del club no es la mejor y no me voy a quejar. Estoy encantado con mi plantilla", aseguró el entrenador tras el partido.


Herrera ya ha encontrado el camino y, aunque este sábado el juego del equipo no fue demasiado bueno, tiraron de oficio y brega para derrotar a un rival complicado. "El Mirandés es un equipo que no para de trabajar, no da un balón por perdido y aprieta muy bien cuando vas a recibir, por lo que hace muy difícil el juego. Ha sido una victoria muy trabajada", reconocía el técnico: "El éxito del parido pasaba por ser ordenados. Teníamos que desgastarles y tratar de llegar con sentido. Nos ha costado, porque ellos han defendido muy bien".


Sobre todo se ha complicado el último tramo del partido, en el que el Real Zaragoza ha jugado en inferioridad numérica por la expulsión de Abraham. "Hemos sufrido, porque ellos cuando iban perdiendo se han lanzado al ataque. Se nos hacía difícil cerrarles, y al no estar Abraham nos ha costado mucho mantener el resultado. En cualquier momento nos podían haber metido un gol", explicaba Herrera


El técnico también ha dedicado unas palabras de sincero ánimo al Mirandés, que también ha firmado un partido muy serio a pesar de la derrota: "Es un equipo que me gusta, defiende los partidos con mucho orgullo. Su afición tiene que estar encantada. Lo admiro".