Movilla acude a la Ciudad Deportiva para ver el entrenamiento

El jugador del Real Zaragoza, enfrentado con Pitarch y apartado del equipo, ha visto la sesión desde la grada.

Movilla observando el entrenamiento
Movilla observando el entrenamiento

Movilla ha vuelto a acudir al entrenamiento del Real Zaragoza, aunque se ha tenido que conformar con verlo de nuevo desde la grada de la Ciudad Deportiva. El centrocampista, enfrentado con el director general del club, Jesús García Pitarch, se encuentra apartado del equipo desde hace una semana, cuando desde el club le impidieron ejercitarse con sus compañeros.


El culebrón se ha ido enredando desde el pasado mes de diciembre, cuando el Real Zaragoza comunicó a Movilla, además de a José Mari y a Paredes, que debía buscar una salida en el mercado de invierno. La decisión del club no sentó bien a los tres jugadores, que a principios de enero decidieron denunciar un retraso en el cobro de sus nóminas. Sin embargo, mientras la situación se ha estancado con sus dos compañeros, un cruce de declaraciones entre el madrileño y Pitarch acabó por tensar al máximo la situación.


Después de que el director general asegurara que los jugadores con los que no contaban estaban teniendo una actitud "más propia de una cosa de niños que de personas mayores", Movilla respondió al directivo con contundencia. “Seré niño, pero lo que nunca seré es cínico, demagogo y mentiroso”, escribió en una red social.