Real Zaragoza

Javi Álamo: "Necesitamos que la gente entienda la situación"

El jugador canario, que se reincorporó tras su grave lesión hace apenas dos semanas, confía en que se gane al Girona "ya que es la única solución que queda".

Javi Alamo, en un partido de la temporada pasada
Javi Alamo, en un partido de la temporada pasada

El centrocampista del Real Zaragoza Javi Álamo reconoce que esta está siendo "una semana complicada" en el seno del equipo, debido a los últimos resultados, pero el equipo es consciente de que "todo cambiará si empezamos a ganar partidos".


El futbolista canario, en su comparecencia de prensa tras el entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva, ha señalado que "la única solución a los problemas es que llegue el domingo cuanto antes y que ganemos ya".


El extremo, al igual que hizo ayer el técnico Paco Herrera, pide "que la gente entienda la situación y nos ayude" a lograr el triunfo ante el Girona. "Somos nosotros los que tenemos que engancharlos -explica Álamo-, pero sabemos que en estos momentos necesitamos la ayuda de todos y todo será más fácil".


Álamo regresó a una convocatoria para el partido con el Numancia, nueve meses y medio después de jugar su último partido -el 24 de enero, en la Copa contra el Sevilla (4-0)-.