Real Zaragoza

Con la mirada en Jaén

El conjunto aragonés acelera la puesta a punto para el duelo frente a la formación andaluza, el sábado, en el estadio de La Victoria.

Con la mirada en Jaén
Con la mirada en Jaén

El Real Zaragoza acelera su puesta a punto para el partido que este sábado, desde las 18.15 en el campo de La Victoria, en Jaén, le enfrenta a la escuadra andaluza. Tras el partido de homenaje a Fernando Cáceres, que ha servido como escudo a la delicada situación que atraviesa el equipo, la formación vuelve este jueves al trabajo con la mirada en el triunfo inexcusable ante los andaluces.


Paco Herrera tendrá este jueves prácticamente todas las piezas del puzzle en sus manos. Paglialunga pudo jugar el amistoso ante los 'Amigos de Fernando Cáceres', por lo que es normal que vuelva a la titularidad. En cambio, está descartado Acevedo y casi totalmente también Paco Montañés, al que el club lleva entre algodones para intentar evitar una recaída. No le sentaron bien los minutos que disputó el pasado sábado ante el Numancia.


Ganar es ya una cuestión fundamental. Ahondar en la crisis pondría el proyecto al borde del precipicio y al entrenador, sin duda, en el punto de mira. El vestuario ya ha mostrado su convicción: las cosas se pueden hacer mucho mejor. Que las hagan...