Real Zaragoza

Montañés vuelve a ser seria duda ante el Jaén

El futbolista pudo haber sufrido una recaída tras jugar unos minutos ante el Numancia. Acevedo es baja durante varias jornadas.

Acevedo se retira lesionado
Montañés vuelve a ser seria duda ante el Jaén
ASIER ALCORTA

El futbolista del Real ZaragozaPaco Montañés vuelve a ser seria duda para el partido que el conjunto aragonés disputa el próximo sábado ante el Jaén en tierras andaluzas. Montañés saltó al campo ante el Numancia cuando el duelo marchaba 1-0 a favor del Real Zaragoza. Al final, arrastraba algunos dolores que pusieron de manifiesto el peligro d euna recaída.

"Ante la persistencia de molestias en la evolución de su lesión muscular -dice el parte médico facilitado por el club-, se le ha hecho un control mediante Resonancia Magnética Nuclear, que evidencia un edema residual cuya presencia recomienda precaución con el objetivo de intentar evitar una recaída".


Además, el argentino Walter Acevedo, que se retiró el sábado antes de concluir la primera parte, "evidencia una elongación muscular en el bíceps femoral del muslo derecho", según el parte médico. Estará varias semanas de baja.