Real Zaragoza

Javi Álamo vuelve a una lista casi diez meses después

Paco Herrera facilita la lista del Real Zaragoza para el partido con el Numancia, con Montañés y Diego Suárez, y sin Paglialunga ni Ortí.

El jugador del Real Zaragoza Paco Montañés entra en la lista
Real Zaragoza - Tenerife_3
GUILLERMO MESTRE

 La convocatoria de Javi Álamo para el partido con el Numancia, nueve meses y medio después de jugar su último partido -el 24 de enero, en la Copa contra el Sevilla (4-0)- es la principal novedad de la lista del Real Zaragozapara el partido de este sábado ante el Numancia.


Javi Álamo y Zuculini cayeron lesionados casi a la vez de una rotura de ligamento cruzado, gravísima lesión que los ha dejado a los dos en el dique seco. El argentino abandonó el Real Zaragoza a principios de esta campaña. Álamo vuelve ahora a una convocatoria, lo que supone un impacto moral muy importante para el futbolista y para el grupo.


Entre el resto de las novedades, figura la presencia de Paco Montañés. Herrera, sin embargo, ha convocado a 19 jugadores en espera de la situación del castellonense, que nunca sería titular, según ha anunciado el técnico. También ha entrado en la lista el canterano Diego Suárez. Por contra, quedan fuera Porcar y Jorge Ortí.


La lista de convocados es la siguiente: Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, José Mari, Acevedo, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo y Diego Suárez.