Real Zaragoza

Antonio Tomás: "No tengo un buen recuerdo del Zaragoza"

El futbolista del Numancia reconoce que su paso por el conjunto aragonés no fue muy alegre, ya que estuvo casi todo el tiempo lesionado.

Antonio Tomás, en su presentación como jugador del Real Zaragoza
Antonio Tomás: "No tengo un buen recuerdo del Real Zaragoza"
G. MESTRE

Dentro de la plantilla del Numancia, Antonio Tomás González es uno de los jugadores que han pasado por la disciplina del Real Zaragoza, aunque en su caso, con no muy buenos recierdos. "Mi paso por allí no fue muy alegre. Estuve mucho tiempo lesionado, el equipo no estaba bien tampoco y cuando vi la oportunidad de salir al extranjero, que era lo que quería, me fui a Bulgaria", recordó el centrocampista.


El Numancia ha encadenado cinco jornadas sin perder y destaca el dato de haber encajado solo un gol en esos cinco partidos. Antonio Tomás apunta que ese es el camino a seguir. "Hacemos un trabajo muy intenso en el campo e incluso los días que no conseguimos ganar es difícil que nos hagan gol. Esa es la línea a seguir. Siempre que mantengas la portería a cero tienes alguna oportunidad para ponerte por delante en el marcador", confió.


La Romareda es un campo de referencia, un escenario al que a todo futbolista le gusta acercarse para jugar. "Jugar en estadio como La Romareda, de los más antiguos de España, frente a un equipo histórico como el Zaragoza es muy bonito. Espero que lo disfrute el que no ha tenido la oportunidad y que saquemos algo positivo", Indicó Antonio Tomás, que no se fía de la trayectoria del rival. "Es el Zaragoza. Es uno de los equipos fuertes de la categoría, llamado a ascender. Al principio de la temporada, todo el mundo pensaba que iba a ascender. Esto es muy largo y seguro que al final estará arriba dando guerra. Nosotros no podemos fiarnos, intentar hacer nuestro partido e intentar traernos algo positivo", señaló el jugador que regresará a Zaragoza de donde salió en la temporada 2011-2012.