Real Zaragoza

Fernández: "Queda tiempo de reacción"

El jugador andaluz del Real Zaragoza reconoció los errores del equipo, pero se quejó "por faltas que no fueron y que el arbitro decidió pitar" en Éibar.

El defensa del Real Zaragoza José Manuel Fernández ha señalado que no salir en todos los partidos igual de "enchufados" le está costando al equipo perder puntos.


"Yo creo que son las circunstancias del partido. Hay veces que el equipo sale más enchufado y hay otras que por circunstancias no salimos tan enchufados. Entonces eso hay que cambiarlo sí o sí porque nos está costando puntos que nos hacen mucha falta para nuestro objetivo", ha explicado el lateral en rueda de prensa tras la derrota sufrida contra el Eibar (3-2) en Ipurúa.


El jugador andaluz ha señalado que la plantilla zaragocista está triste porque no esperaba que frente al conjunto vasco el partido transcurriera por los cauces en los que discurrió.


Fernández ha lamentado "el mal juego de la primera parte" y se ha quejado de que apenas pudieran salir del área "por faltas que no fueron y que el arbitro decidió pitar", circunstancias ambas que a su juicio perjudicaron al Real Zaragoza.


Sobre el arbitraje ha comentado que al igual que lo vieron los jugadores del equipo maño "lo vio todo el mundo".


"Pitó faltas que no fueron y el primer gol fue un fuera de juego dos metros. Eso son cosas que una jornada tras otra al Real Zaragoza le va incrementando perder puntos", ha subrayado.


Sin embargo, ha estimado que cuando ocurren situaciones así es normal indignarse pero que son cosas "secundarias" y que lo que tiene que hacer la plantilla del conjunto aragonés es "mejorar el juego, salir enchufados al cien por cien desde el inicio y darle la vuelta a la situación".


A este respecto ha apreciado que "queda tiempo de reacción" porque considera que la liga en Segunda División es "muy larga".


"Hoy estás aquí y mañana ganas dos partidos y ya estás metido arriba. Lo que veo clave es que tanto el zaragocismo como el equipo estamos todos unidos porque así es como se va a sacar esto a flote", ha subrayado.


Sobre su técnico, Paco Herrera, ha indicado que le gusta ganar todo, como al resto de la plantilla, y que está triste al igual que los jugadores porque prepara el partido para que salga perfecto y a veces no salen las cosas como quiere y que esa situación le duele igual que a la plantilla.