Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Herrera: "Mi objetivo a corto plazo es ganar al Éibar y a largo, ascender"

El entrenador del Real Zaragoza asegura que va viendo "las mejoras" del equipo y que aunque "va a costar" confía en el ascenso.

Paco Herrera, listo para posar en la foto oficial del Real Zaragoza
Foto oficial del Real Zaragoza en la plaza del Pilar_2
A PHOTO AGENCY

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, ha señalado este miércoles, tras la foto oficial que ha tenido lugar en la plaza del Pilar con la basílica de fondo, que su objetivo a corto plazo es ganar el próximo sábado al Éibar y que, a largo, ascender y volver a la citada plaza para celebrarlo.

"Yo soy muy cabezón. Confío que va a ser así, que nos va a costar y que vamos a sufrir un poco más de tiempo, seguro que sí porque no se consigue nada sin sufrimiento, pero voy viendo las mejoras y creo que el equipo va a ir consiguiendo poco a poco otros objetivos", ha señalado.

Sobre el encuentro frente al conjunto vasco, ha explicado que va a ser, como todos, complicado: "Será de mucha presión, con un equipo que como es tradicional en él,ahora quizá un poco menos, porque tiene otro tipo de jugadores, que en su campo se hace muy fuerte".

"Todas las segundas jugadas son importantes, todos los rechaces son importantes y aunque fuera un conjunto que, exagerando, fuera perdiendo 0-3, habría que seguir peleando porque ellos lo van a hacer".

El preparador zaragocista considera que los errores que está teniendo el equipo en las dos últimas jornadas, en las que ha dejado escapar cuatro puntos cuando prácticamente tenía los partidos ganados, van a serviles para aprender.

"El problema es cuando no aprendes. Lo importante es que, cuando nos encontremos en otros momentos como esos, sepamos jugar el partido porque ya los hemos vivido", ha apuntado.

A este respecto y sobre el último partido frente al Alavés, ha analizado que el Real Zaragoza dejó de querer la pelota en la segunda parte, a pesar de que debía tenerla en su poder porque eran mejor equipo y porque jugaban en su campo y que eso les pasó factura

Etiquetas