Real Zaragoza

"Las sensaciones son distintas a las que dejábamos al comienzo"

El capitán del equipo aragonés, Javier Paredes, quiere huir del derrotismo a pesar del varapalo del empate frente al Alavés en el último instante.

Javier Paredes, en una sesión de entrenamiento del R.Zaragoza
Paredes, la alternativa más firme
ASIER ALCORTA

El vestuario zaragocista no quiere transmitir un mensaje de pesimismo. A pesar del duro varapalo que supuso perder dos puntos en el último instante ante el Alavés, el capitán, Javier Paredes, cree que la línea dele quipo es buena. Se refugia en la primera parte y considera que el Real Zaragoza ha dado muestras de mejoría en los últimos encuentros: el equipo, dice Paredes,  "está llevando una línea clara y buena en su desarrollo". 


Así, el asturiano huye del derrotismo y, aunque es consciente de que "en fútbol, el resultado marca siempre los análisis", cree que "las sensaciones son distintas a las que dejábamos al principio de la Liga" y apuesta por "ir mejorando en los aspectos en los que estamos fallando".


Sobre la jugada que ayer marcó el resultado final, el penalti en el tiempo de descuento, Paredes estima que "estamos siendo perjudicados en general y ayer, en concreto, fue determinante en el resultado".