Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

"No hay excusas, tenemos que ganar los partidos en casa"

El centrocampista ha recalcado la necesidad de sacar un buen resultado el próximo sábado ante el Alavés, equipo que ya batió al Zaragoza en Copa del Rey.

Movilla
El vestuario se compromete
ARÁNZAZU NAVARRO

Pese a que el Real Zaragoza ha comenzado a carburar, la gran asignatura de los de Paco Herrera sigue siendo lograr dar una imagen consistente en La Romareda.

El equipo aragonés solo ha logrado dos victorias como local en lo que va de temporada. La primera de ellas fue la más consistente, cuando hace ya más de un mes, en la quinta jornada, los blanquillos lograran la primera victoria del curso al imponerse por 3 a 0 al Tenerife. Después, solo la sufrida victoria ante la Ponferradina ha marcado otro resultado positivo.

José María Movilla es consciente de la importancia de que el Real Zaragoza se haga fuerte en el estadio de La Romareda para ser uno de los equipos punteros de la categoría. "No hay excusas, tenemos que ganar los partidos en casa. De La Romareda no se nos pueden escapar las victorias", señala el centrocampista blanquillo, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva.

El siguiente escollo en el camino será el Deportivo Alavés, que visita este sábado el feudo blanquillo. "Los conocemos bien", comenta Movilla, que espera "un partido muy similar a los estamos viendo últimamente en La Romareda". Para el futbolista madrileño, se trata de "un rival difícil", ante el que será importante "intentar llegar con ventaja al descanso".

Movilla ha hecho referencia a "los altibajos" que está habiendo en la clasificación en la Liga Adelante. Para el mediocentro, el Real Zaragoza "está sabiendo poco a poco competir" y cree que "vamos a conseguir ser un equipo".

Etiquetas