Blog La voz de mi amo

por Matías Uribe

Real Zaragoza

Los valores de Víctor

El joven futbolista se ha convertido en pieza clave en el vestuario blanquillo. Su juego y sus goles han sido motor para la formación de Paco Herrera.

Víctor celebra su gol frente a la Ponferradina
Dos obras de arte de Víctor Rodríguez
TONI GALAN/A PHOTO AGENCY

Víctor Rodríguez ha asumido galones y peso específico en el Real Zaragoza. Los ha logrado a base de echarse al equipo encima, de tirar del carro y de asumir un liderazgo que no han conseguido llevar a cabo otros jugadores que estaban llamados a ello.


Su fútbol y sus goles le han convertido en referencia fundamental en este Real Zaragoza. Y por eso, sus opiniones tienen un valor singular para el zaragocismo: "Estamos mejorando y cada vez se ve un equipo más unido y más equilibrado", analiza Víctor. Y desde ese punto de vista, da poso al punto logrado el pasado domingo en Riazor. A pesar de la desilución que supuso el empate en el último instante. Como el técnico, Paco Herrera, ve "la botella medio llena" por el resultado obtenido en un campo complicado como Riazor.


Y eso que es sincero al señalar pesar de que también reconoce que "tal y como estaba el partido, está claro que no era lo que buscábamos", pero estima, pasados los días, que "no es un punto malo".


Los goles del futbolista catalán han dado un buen puñado de puntos a la formación blanquilla: fue decisivo en los partidos con el Tenerife (3 puntos), Castilla (3 puntos), Ponferradina (3 puntos) y Deportivo (1 punto). Es una forma concreta de ver el peso específico del futbolista en el Real Zaragoza. "Estoy muy feliz por aportar cosas al equipo y porque me está tocando sumar en la faceta goleadora".


El equipo aragonés prepara ya el próximo compromido, ante el Deportivo Alavés, en La Romareda. El zaragocista remarca "la competitividad" existente en la competición y cree que "todos los partidos van a ser complicados, ya que las diferencias son mínimas", como demuestra el hecho de que solo seis puntos separan al segundo y al decimoctavo clasificado.