Fútbol

El Real Zaragoza B y el Mallorca B, los únicos que han logrado el pleno de triunfos

En las categorías nacionales, son los dos únicos equipos que han logrado la victoria en todos los partidos en lo que va de Liga.

Los jugadores del Real Zaragoza B celebran un gol
El Real Zaraoza B se impone al Andorra por cero a tres
RZ

El Real Zaragoza B -que ha ganado este domingo al Andorra- y el Mallorca B, ambos equipos de Tercera División, son las únicas escuadras de categoría nacional que han logrado un pleno de puntos en que va de Campeonato. El UCAM Murcia, único conjunto del grupo XIII de Tercera División que había ganado todos los partidos disputados, ha perdido esa condición tras empatar ante el Plus Ultra de Llano de Brujas.


Esta situación coincide con la pérdida de la línea de progresión del Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid: los azulgranas empatando a cero en Pamplona y los rojiblancos cayendo por 1-0 en el feudo del Espanyol.


Ni en la Liga Adelante -Segunda División- ni en ninguno de los cuatro grupos de Segunda B quedaba algún equipo que hubiese hecho pleno de puntos, mientras que en los 18 grupos de Tercera únicamente quedan ya dos equipos que pueden presumir de ello y son el Real Zaragoza B y el Mallorca B, que han conseguido diez y nueve victorias, respectivamente, en el mismo número de encuentros disputados