Real Zaragoza

"Ganar en Riazor sería dar un paso de gigante"

El entrenador del Real Zaragoza, Paco Herrera, está convencido de que el equipo aragonés "está capacitado" para lograr el triunfo.

Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza, da indicaciones en un entrenamiento
Rotos por la mitad
ARÁNZAZU NAVARRO

Comparecía el entrenador del Real Zaragoza Paco Herrera poco antes de emprender ese largo viaje que desplaza a la expedición del equipo aragonés a tierras coruñesas. Serán diez horas de viaje de ida y otras tantas de viaje en autocar hasta la ciudad gallega.


"Ganar en Riazor sería dar un paso de gigante para nosotros". El técnico catalán ha insistido en la idea del refuerzo positivo que supondría un nuevo triunfo del conjunto aragonés.


El entrenador zaragocista cree que su equipo "está capacitado" para llevar a cabo ese objetivo, en búsqueda de "presentar nuestra candidatura definitivamente y dejar claro que vamos en serio". No será excusa la ausencia de la convocatoria de Mario Paglialunga y Walter Acevedo, ya que, para Herrera, "el equipo está preparado para ganar a pesar de las ausencias".


Respecto al juego del equipo deportivista, Herrera destaca que "son un bloque muy sólido, con una plantilla magnífica y un once muy fiable". Así pues, el entrenador espera un partido en el que "nos van a apretar" y en el que el Real Zaragoza debe demostrar que "estamos consolidando una idea".