Real Zaragoza

Alcolea y Tarsi van a La Coruña

El portero regresa a la convocatoria tras su lesión y el joven centrocampista entra en la lista tras los descartes de Paglialunga y Acevedo, ambos con molestias físicas.

Álvaro posa ante el bus del Zaragoza antes de un viaje
Alcolea y Tarsi viajan a La Coruña
RZ

Alcolea y Tarsi viajan a La Coruña para el partido que el Real Zaragoza jugará este domingo (12.00, C+1) ante el Deportivo en Riazor. Los dos canteranos son las dos principales novedades en la lista de convocados de Paco Herrera, que se ha visto obligado a recurrir al joven centrocampista tras el descarte de Paglialunga y Acevedo, ambos con molestias físicas. El portero, por su parte, regresa a una convocatoria tras la lesión que le ha mantenido apartado alrededor de un mes.


La ausencia de la pareja de argentinos, titulares en el último partido frente a la Ponferradina, no solo ha abierto la puerta de la convocatoria a Tarsi, quien ya ha debutado esta temporada en la Copa del Rey, sino que además obliga al técnico a realizar cambios en la alineación para el asalto a Riazor. José Mari y Movilla podrían ser los elegidos, mientras que el resto de opciones se reducen a los jóvenes Cidoncha y Tarsi.


También habrá novedades en la defensa, ya que Álvaro también regresa a la convocatoria. El defensa cántabro es un fijo para Herrera, así que la segunda plaza en el centro de la zaga se la disputarán Laguardia y Paredes. Rico ha vuelto a quedarse fuera de la lista. Los 18 jugadores que viajan a La Coruña son Leo Franco, Alcolea, Paredes, Álvaro, Laguardia, Cortés, Movilla, Barkero, Roger, Montañés, Jorge Ortí, José Mari, Fernández, Víctor, Henríquez, Abraham, Cidoncha y Tarsi.


Entrenamiento y largo viaje

Antes de que Paco Herrera haya ofrecido la la convocatoria, los jugadores del Real Zaragoza se han entrenado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva antes de emprender el viaje hacia La Coruña. Poco después de la sesión, la plantilla ha emprendido el largo recorrido en autobús a la ciudad gallega. Este sábado se entrenarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo y el domingo, tras el partido, emprenderán el largo camino de vuelta hacia la capital aragonesa.