Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Leo Franco: "Los puntos ratifican nuestro buen trabajo"

El guardameta Leo Franco está convencido de que el equipo irá hacia arriba: "Hemos mejorado en resultados; queremos hacerlo también en juego".

El guardameta del Real Zaragoza, Leo Franco, en un despeje por alto
La consistencia de Leo
OLIVER DUCH

El guardameta argentino del Real Zaragoza Leo Franco compareció este jueves en rueda de prensa para dar su versión sobre cómo se encuentra el equipo y servir de paso de portavoz del vestuario. El portero mantiene la línea argumental que han defendido sus compañeros a lo largo de la semana:  "Los puntos que estamos consiguiendo son los que están ratificando nuestro buen trabajo". Leo Franco opina que la buena racha que está atravesando el Real Zaragoza, con cuatro triunfos en los cinco últimos encuentros, es fruto directo de la forma de entrenarse del equipo entre semana.

Las victorias han propulsado a la formación blanquilla. Leo Franco está convencido de que, si mantiene esta línea, el equipo aragonés estará "pronto arriba".

"A nivel de resultados hemos mejorado mucho, y ahora queremos hacerlo también en el juego", asegura el portero argentino, que se muestra "satisfecho" por el rendimiento del equipo hasta la fecha y quiere que se mantenga "la línea de juego y resultados que estamos iniciando".

Etiquetas