Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

Real Zaragoza

"Estamos en buena dinámica y tenemos que seguir en ella"

El lateral Abraham Minero analiza la línea del equipo en los últimos partidos y asegura que el vestuario está centrado "en ganarle al Deportivo".

Real Zaragoza- Ponferradina
Partido en la Romareda_4
TONI GALáN / A PHOTO AGENCY

"Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir en ella". Transmite Abraham Minero el sentir del vestuario del Real Zaragoza tra el triunfo logrado este domingo en La Romareda frente a la Ponferradina. E insiste también en mirar hacia adelante, al duelo que les medirá en la próxima jornada -el domingo, a las 12.00- frente al Deportivo. 

Argumenta el lateral zurdo que el equipo ya está "centrado en el partido de Riazor y en ganarle al Deportivo". El defensa compareció ante los medios después del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva, en el que se acelera el trabajo de cara al importante duelo frente a la escuadra gallega.

Abraham cree que "será un partido complicado" y apuesta por acudir al compromiso "con las mismas ganas y la misma intensidad que en todos los partidos", esperando que el resultado sea lo más parecido posible al choque contra el Mallorca.

En ese sentido, el lateral izquierdo opina que "tenemos que seguir por la línea de los últimos encuentros", aunque también es muy consciente de que "todavía nos quedan por mejorar muchas cosas". No obstante, Abraham resalta la importancia de que, más allá del resultado, el equipo "consiga volver a tener buenas sensaciones". 

Sabe la plantilla que le cuesta defender algunas jugadas, a balón parado y en el juego aéreo: "Debemos mantener la concentración y centrarnos en el trabajo". Según él, es la clave para intentar afrontar este problema.

Etiquetas