Real Zaragoza

"Tenemos que seguir la línea de los últimos partidos"

Mario Paglialunga cree que el equipo ha mejorado en los últimos duelos y cree que a partir de ahora se pueden encadenar las victorias.

Paglialunga en el partido de ida ante el Lugo
Paglialunga en el partido frente al Lugo
REAL ZARAGOZA

El argentino Mario Paglialunga se ha consolidado como un fijo en el esquema de juego del Real Zaragoza. El mediocentro está satisfecho del partido jugado en Mallorca y está convencido de que als cosas saldrán si la escuadra mantiene esa línea.  


Mario Paglialunga cree que el Real Zaragoza tiene que "seguir la línea que hemos marcado los últimos partidos" ya que, según el mediocentro argentino, "es la que nos va a llevar a encadenar victorias". 


El argentino cree que la escuadra ha progresado en los últimos duelos, que ha tomado el tino y conoce las exigencias que plantea Paco Herrera: "Hemos mejorado futbolísticamente en los últimos partidos". Pero no se conforma y opina que "podemos dar todavía más". El zaragocista cree que en los partidos en La Romareda "tenemos que hacer sentir al rival que jugamos en casa" y aboga por "hacernos dueños de los partidos".


Precisamente La Romareda es una asignatura pendiente de la formación blanquilla. En el estadio municipal solo ha ganado un partido en casa -ante el Tenerife-; además, empató con el Mirandés y ha perdido con el Lugo y el Recreativo de Huelva.


Sobre la Ponferradina, el mediocentro blanquillo ha comentado que es un rival "al que hay que respetar". "Tenemos que entender que no vamos a ganar a nadie con la camiseta ni con el escudo", agrega Paglialunga, que ve en "la paciencia y la tranquilidad" la clave para superar este domingo al conjunto berciano.