Real Zaragoza

Laguardia sigue con molestias y no completa el entrenamiento

El jugador continúa entre algodones por sus molestias en los isquiotibiales y ha terminado la sesión trabajando en el gimnasio.

El jugador del Real Zaragoza Víctor Laguardia continúa entre algodones por las molestias que sufre en los isquiotibiales, tal y como demuestra que no haya completado la primera sesión preparatoria que ha realizado el equipo para preparar el partido del próximo domingo contra la Ponferradina.


El central, que arrastra dicho problema desde la pasada semana, y que le dejó fuera del partido contra el Real Mallorca, ha comenzado con toda la plantilla la sesión preparatoria pero solo ha realizado la primera parte, la física. Posteriormente ha trabajado en el gimnasio.


La presencia del canterano para el partido contra el conjunto leonés se antoja importante, dado que el central Álvaro González ha sido sancionado por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones y que dicho Comité no ha tenido en cuenta las alegaciones a las dos tarjetas amarillas que vio el lateral izquierdo Abraham Minero, aunque el club ha recurrido al Comité de Apelación.


El hecho de que la plantilla solo cuente con dos centrales puros como Álvaro y Laguardia, aunque pueda haber otros jugadores de los que echar mano en caso de apuro, hace que la recuperación de este último sea una prioridad para el encuentro del domingo, aunque su evolución en lo que resta de semana dictará sus opciones de jugar.