Real Zaragoza

José Mari: "Si ganamos el domingo, despegaremos"

El centrocampista cree que con el paso de las semanas la plantilla está entrenándose mejor y hay mejor ambiente como lo demuestra la celebración de los goles contra el Mallorca.

José Mari, durante un entrenamiento
José Mari: "Si ganamos a la Ponferradina despegaremos definitivamente"
G. MESTRE

El jugador del Real Zaragoza, José María Martín-Bejarano, 'José Mari', ha señalado este miércoles que si su equipo es capaz de sacar adelante el partido del próximo domingo contra la Ponferradina va a "despegar definitivamente y va a ir lanzado".


El centrocampista cree que con el paso de las semanas la plantilla está entrenándose mejor y hay mejor ambiente como lo demuestra la celebración de los goles contra el Mallorca.


"El equipo va unido cuando pasa algo y el inicio tan complicado que hemos tenido nos ha servido para unirnos más, para que cuando uno necesite ayuda sepa que vamos a estar todos ahí. Los que no juegan trabajan más para subir el nivel del grupo y para que haya una mayor competitividad en la plantilla, y que cuando tengan que jugar estén preparados", ha indicado.


El jugador andaluz ha desvelado que tras la derrota contra el Recreativo, en el último encuentro jugado en La Romareda, la plantilla se llevo "un palo duro" pero que salió contento ya que sabía que por juego era la línea a seguir.


"Luego lo refrendamos en Mallorca y ahora hay que dar todo para seguir en la misma línea y, si podemos, mejorar", ha añadido.


El mediocentro cree que cuando se está bien hay que exigirse más y que eso supone dar un paso adelante para ganar en casa a la Ponferradina y darle otra alegría a los aficionados.


"Llevamos tres victorias en los cuatro últimos partidos disputados, algo que no es fácil en Segunda División. Si bien el juego no ha sido como queríamos se ve que el equipo evoluciona favorablemente. La plantilla está contenta, está trabajando de forma espectacular y va en franca mejoría. Se está viendo en los partidos", ha destacado.


Sobre el conjunto leonés ha advertido que posee una plantilla "súper competitiva".


"Los conozco, me he enfrentado a ellos y sé como juegan. Es un equipo que te va esperar y a salir a la contra y que cuenta con jugadores complicados de marcar", ha señalado José Mari, que ha añadido que va ser un rival que se lo va a poner "difícil" al Real Zaragoza.


El jugador de Rota (Cádiz) ha explicado que los rivales de su equipo, en La Romareda, juegan a cerrarse atrás y a que pase el tiempo para que se pongan nerviosos y se impacienten.


"Nosotros tenemos que estar tranquilos y llevar a cabo nuestro juego. Si nosotros somos nosotros tenemos muchas opciones de ganar", ha reflexionado.


Igualmente ha avisado que nadie espere que ganen a la Ponferradina "con la gorra" porque la Segunda División es "súper competitiva" y que un triunfo así "no se va a dar en casi ningún partido".