Real Zaragoza

En busca de su mejor versión

Víctor Rodríguez reconoce que el Real Zaragoza quiere brindar este domingo buen juego a la afición zaragocista y apuntalar su racha con un nuevo triunfo ante el líder, el Recretaivo de Huelva.

Víctor Rodríguez, motor de la reacción del Real Zaragoza
Real Zaragoza - Tenerife_2
REAL ZARAGOZA - TENERIFE

Brindar a La Romareda la mejor versión del Real Zaragoza. Es el objetivo que transmite Víctor Rodríguez, que este viernes ha comparecido en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo aragonés. El vestuario quiere dar "la mejor versión para que la gente disfrute" y esté con el equipo.


Víctor se ha convertido en una referencia, en el revulsivo de una escuadra desalmada, como sin vida. Él se refiere a su buen momento y a su racha goleadora, con tres goles en los dos últimos partidos -los dos, saliendo desde el banquillo- que han sido decisivos para lograr las victorias ante el Tenerife y el Castilla. El jugador catalán reconoce sentirse "contento" por la racha goleadora y expresa su deseo de "alargarla lo máximo posible, porque va en beneficio del equipo".


También se ha referido al rival, un Recretaivo de Huelva que doblegó por 3-0 al Barcelona B en la última jornada y que llega fortalecido en el plano anímico y reforzado por su condición de líder. Entiende Víctor que  el partido"es muy importante para nosotros", ya que, según el futbolista blanquillo, el andaluz es un equipo "que estará peleando arriba con nosotros" y, por lo tanto, el enfrentamiento "puede servirnos para ver cómo estamos".


La formación ha entrenado este viernes a puerta cerrada en el estadio municipal de La Romareda, lo que ha servido a Paco Herrera para despejar incógnitas de cara al partido del domingo con la formación onubense.