Real Zaragoza

El primer gol de Henríquez

El chileno marcó para el equipo aragonés cuando apenas se habían disputado cinco minutos en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Henr'quez, en un entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva
Entrenamiento del Real Zaragoza_4
GUILLERMO MESTRE

 Ángelo Henríquez demostró desde el primer momento alma de matador, un impresionante olfato de gol, algo que necesitaba el Real Zaragoza. Había jugado unos minutos en el Mini estadio, ante el Barça B, pero tuvo juego y continuidad en La Romareda, frente al Tenerife. No marcó, pero cambió por completo la sensación de la vanguardia blanquilla.


Este sábado, cuando apenas se llevaban cinco mintos, acertó a rematar a la red el rechace de un remate de Álvaro al palo. EL chileno estaba en el lugar adecuado en el momento preciso. Durante el partido, en la medida que pudo, se ofreció, encaró y disparó. No estabael Real Zaragoza especialmente inspirado, pero Henríquez superaba la nota media del equipo.


En un cambio extraño -que dio resultado inmediatamente-, Paco Herrera cambió al ariete chileno por un inspiradísimo Víctor Rodríguez. En su primera intervención, el barcelonés marcó su tercer gol en dos partidos.


Henríquez aporta tensión, profundidad, presencia y da sensación de peligro. Además, como ha demostrado, tiene gol.