Despliega el menú
Real Zaragoza

Real Zaragoza

Ante un colista en crisis

El Real Zaragoza precisa este sábado (18.15, estadio Alfredo Di Stéfano) encadenar una segunda victoria para escalar posiciones en la clasificación.

Diego Rico, con la camiseta del Real Zaragoza en la que figura la publicidad de 'Proniño'
Real Zaragoza - Tenerife_6
GUILLERMO MESTRE

El Real Madrid Castilla recibe al Real Zaragoza con la necesidad imperiosa de sumar puntos, mientras el cuadro blanquillo viaja a Madrid con la clara intención de refrendar su primera victoria.

La inyección de moral que supuso el claro triunfo ante los tinerfeños, en un partido en el que los zaragocistas se reencontraron con el gol tras cuatro partidos oficiales sin ser capaces de batir al portero rival, deberán ponerla de relieve ante el filial madridista.

El equipo que dirige Paco Herrera debe empezar a dar pasos adelante primero hacia la zona tranquila de la clasificación y posteriormente empezar a acercarse a los puestos altos, el objetivo con el que comenzaron la competición y que se vio trastocado con su pésimo inicio de temporada.

En un escenario ajeno a la historia del equipo aragonés, habituado a visitar en la capital madrileña los grandes estadios, deberán volver a ofrecer su mejor imagen como equipo y mantener la racha porque "no hemos hecho nada", según se han encargado de recordar los zaragocistas.

Paco Herrera hará todo lo posible por mantener el esquema que mejor le funcionó ante los tinerfeños. La opción de Abraham avanzando su posición por delante del sorprendente canterano Rico fue, tras distintas pruebas previas, la más destacada en el último encuentro y su elevado rendimiento le va a llevar a mantenerlos.

Etiquetas