Real Zaragoza

García-Pitarch: "La plantilla va a ir hacia arriba"

El director general del Real Zaragoza ha asegurado que "se puede cumplir el objetivo" del ascenso, pero que hay que centrarse en esta temporada.

García Pitarch, con Moisés y José Ignacio
Valores zaragocistas
OLIVER DUCH

Jesús García-Pitarch, director general del Real Zaragoza, ha asegurado este martes que "los jugadores y el mister están convencidos de que el grupo es bueno y va a ir para arriba y se puede cumplir el objetivo" del ascenso.


Pitarch ha afirmado que también "se puede disfrutar del fútbol" en Segunda División y ha señalado que es necesario  "olvidarnos todos de la pasada temporada y de la siguiente, y centrarnos en esta". Para él la clave está en centrarse en cada partido, esta semana contra el Lugo, "que ahora mismo es lo más importante".


El director general del Real Zaragoza ha definido el verano como "complicado" y analizado la plantilla zaragocista, de la que ha subrayado que "ha sufrido una revolución: han salido 10 jugadores de la primera plantilla y han entrado 9, dos de los cuales provienen del futbol base", además de la vuelta de Luis García. "Un cambio muy importante para adecuarse al control presupuestario de la Liga de Fútbol Profesional", ha subrayado