Real Zaragoza

Fernández: "Tenemos que ganar los puntos a base de esfuerzo"

El lateral cordobés confía en que cuando cojan los conceptos que Herrera quiere, van a hacer buen fútbol.

José Manuel Fernández, en el partido entre el Real Zaragoza y el Hércules
Hércules - Real Zaragoza_3
ANTONIO AMORóS/INFORMACIóN

El lateral del Real Zaragoza José Manuel Fernández confía en conseguir ante el Mirandés en su primer partido en casa el primer triunfo en la Liga Adelante, aunque sabe que ningún rival les va a regalar nada.


"Se habla de que el Zaragoza es el favorito, pero ningún rival nos va a regalar nada y nos vamos a tener que ganar los puntos a base de trabajo y esfuerzo. Tenemos que afrontar el partido como si fuera el último", ha manifestado tras la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


Fernández ha insistido en que ante los burgaleses buscarán sumar los tres puntos y ya tienen ganas de que llegue el sábado porque "el equipo quiere sentirse ganador y sentir que merece ganar los partidos".


El cordobés ha reconocido que con los planteamientos de Paco Herrera los laterales están un poco más liberados en ataque "para ayudar al equipo" y piensa que se están conociendo poco a poco y "cuando cojamos los conceptos que el míster quiere vamos a hacer un fútbol bonito".


Al respecto de las posibles nuevas incorporaciones considera que "todo lo que sea sumar es bueno para el vestuario" pero ha añadido que están centrados "en lo nuestro y somos los que somos".