Real Zaragoza

Trabajo en grupo reducido

Los integrantes del once inicial que saltó al Rico Pérez se ejercitaron en una sesión en la que no participaron el resto de sus compañeros, convocados para disputar el partido de las peñas.

Un entrenamiento del Real Zaragoza
Trabajo en grupo reducido
A. ALCORTA

Este martes, el Real Zaragoza se dividió en dos. Por un lado, los jugadores que participaron el pasado sábado en la primera jornada de Liga, quienes se entrenaron por la mañana en la Ciudad Deportiva. Por otro, aquellos que disputaron menos minutos o, directamente, no jugaron, que conforman el núcleo duro que disputará por la tarde el partido a beneficio de las peñas que el cuadro blanquillo celebrará en Brea de Aragón. 


Los presentes en la sesión matinal han sido: Leo Franco, Fernández, Abraham, Álvaro, Cidoncha, Montañés, Víctor y Barkero. Quienes, secundados por el meta del filial Whalley, han realizado ejercicios de postas con balón.


En realidad, once integrantes de la primera plantilla estuvieron citados a las 9.30 en las instalaciones situadas en Cuarte de Huerva. De los cuales, dos de ellos, Paredes y Paglialunga, con molestias, redujeron su trabajo al gimnasio. El resto, al césped, en una atípica sesión en la que el cuerpo técnico prácticamente igualaba en número a los futbolistas que allí trabajaron. El cual, incluso, se redujo después de que Luis García se retirase por precaución tras dañarse el tobillo. El juvenil Vallejo, que se encontraba con su equipo, fue el encargado de sustituirle.


Para el amistoso que los blanquillos han de disputar contra el Brea, se espera que Paco Herrera utilice únicamente a aquellos que no se han ejercitado por la mañana. Al menos, durante gran tramo del encuentro. Se trata de una oportunidad para aquellos que pelean por hacerse con un hueco en el once titilar. Reto que incluye a varios jugadores del conjunto filial. 


En total, el entrenador blanquillo desplazará a la Comarca del Aranda a 19 futbolistas: Alcolea, Whalley, Cortés, Laguardia, José Mari, Porcar, Roger, Jorge Ortí, Movilla, Rico, Meseguer, Tarsi, Anton, Diego Suárez, Fernández, Álvaro, Paredes, Cidoncha y Víctor.