Real Zaragoza

Roger Martí: "Estoy contento por marcar y porque el equipo sacó algo positivo"

El delantero del Real Zaragoza ha asegurado que "poco a poco el equipo irá mejor" y que la Liga Adelante es "complicada" para los equipos recién descendidos.

Roger en el entrenamiento previo a un partido contra el Teruel
El Levante confirma la cesión del delantero Roger al Zaragoza
ANTONIO GARCÍA

El delantero del Real Zaragoza Roger Martí se ha mostrado muy satisfecho por su debut en competición oficial con el equipo aragonés con el que marcó el primer gol que le sirvió a su equipo para empatar ante el Hércules.


"El debut no podía salir mejor. Estoy contento por marcar y porque el equipo sacó algo positivo, en un partido que me vi bien con ganas y rápido y tuve la suerte de hacer un gol y estuve a punto de lograr otro", ha manifestado tras el regreso a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el partido del próximo sábado frente al Mirandés.


Martí ha destacado que se ha acoplado rápido "a la idea" que de juego que pretende conseguir el entrenador Paco Herrera y piensa que "poco a poco el equipo irá mejor".


También ha insistido en que la Liga Adelante es "complicada y equipos como el Zaragoza que acaban de bajar pierden 4-0", pero en el próximo partido ante los burgaleses del Mirandés "seguro que damos una imagen mejor".


Ante los alicantinos no jugó en la posición de delantero centro en la que "siempre juego" por el esquema de juego que utilizaron pero "ya lo conocía y esta vez jugué más en banda".


El valenciano ha calificado el punto del estadio Rico Pérez como "positivo, pero donde tenemos que hacerlo bueno es en casa el sábado y seguro que lo logramos".