Real Zaragoza

Última prueba de la pretemporada

El conjunto de Paco Herrera juega este sábado con los madrileños y la semana que viene comenzará a preparar el primer partido de Liga.

El Real Zaragoza se aproxima al final de su pretemporada, que culminará este sábado con un encuentro ante el Getafe en La Romareda (19.00). Hasta ahora, el balance del equipo aragonés en la pretemporada es de tres triunfos, frente a CD Teruel (0-6), Nástic de Tarragona (0-2) y Athletic Club (1-4), y dos derrotas ante Numancia (1-0) y Osasuna (2-1).


El conjunto que dirige Paco Herrera todavía se encuentra en construcción. Se está intentando acelerar alguna salida más a añadir a las que se han producido de Ádám Pintér y Edu Oriol, a la vez que todavía falta por incorporar algún nuevo jugador tanto en la parcela atacante como en la defensiva.


El equipo maño sabe que tiene la obligación de agradar a sus seguidores para tratar de recuperar lo antes posible su confianza y un respaldo incondicional que se prevé muy necesario para poder regresar en una sola temporada a Primera División.


Las carencias en la delantera son una de las principales preocupaciones de Paco Herrera, sobre todo después de los dos últimos partidos, en los que el Zaragoza únicamente ha anotado un gol y ha caído derrotado.


El enfrentamiento con el Getafe debe servir para calibrar las fuerzas zaragocistas en una temporada en la que está mandando el ajuste presupuestario pero en la que de ninguna manera pueden permitirse el renunciar a volver a la máxima categoría en un solo año, de la misma forma que ha hecho en sus últimos descensos.


El partido de mañana puede dejar entrever el once que tan solo una semana después debutará en la competición en Alicante frente al Hércules.