Real Zaragoza

Leandro Cabrera se retrasa

García Pitarch asegura que su llegada no se anunciará ?en un corto espacio de tiempo? y abre la puerta a otras opciones.

El futbolista Leandro Cabrera
Leandro Cabrera se retrasa

 Abierta la puerta de las salidas, el Real Zaragoza ahora precisa de entradas que refuercen al equipo. Una de las pretendidas por el club blanquillo es la llegada de Leandro Cabrera, defensa argentino que pertenece al Atlético de Madrid. 


El club rojiblanco no cuenta con él y los aragoneses esperan poder hacerse con su propiedad, tal y como reconoció García Pitarch el pasado miércoles en la presentación de Roger. Aunque, para ello, primero dependen de que el futbolista ponga fin a su actual relación contractual. No en vano, tal y como recordó el director general zaragocista, “el Real Zaragoza hasta dentro de alguna temporada más no podrá comprar jugadores”.


Un entuerto que parece ir para largo. Al menos, así lo afirmó este viernes el propio García Pitarch. “La llegada de Cabrera no creo que se pueda anunciar ni hoy ni en un corto espacio de tiempo. Hay una dificultad que no le corresponde solucionar al Real Zaragoza y tenemos que esperar”, apuntó.


Por ello, el directivo blanquillo no quiso cerrar la puerta a otras opciones para reforzar la zaga. “Ahora tenemos que valorar con el míster si esperamos o adoptamos otro tipo de decisión diferente”, apuntó al respecto.