Real Zaragoza

Montañés asume que tirará del "carro" del Real Zaragoza

El centrocampista se muestra optimista de cara a esta nueva temporada porque ve que toda la plantilla la afronta con ilusión.

Miguel Torres y Paco Montañés
Getafe - Real Zaragoza_4
EFE

El centrocampista del Real Zaragoza Paco Montañés no va a eludir la responsabilidad de tirar del carro en el equipo aragonés esta temporada, aunque está convencido de que también van a asumir ese mismo papel otros compañeros.


"He estado dos temporadas en Segunda y conozco la categoría. Me gusta ponerme responsabilidad y tirar del carro, pero veo a mis compañeros y sé que todos vamos a tirar de él", ha manifestado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.


Asimismo ha insistido que todos tienen mucha ilusión por volver a Primera división y "vamos a necesitar a todos porque la Liga va a ser larga".


El jugador castellonense es optimista para la nueva temporada porque ve que todos los componentes de la plantilla la afrontan "con ilusión, me preocuparía que la gente hubiera perdido la ilusión más que la táctica o la técnica. La ilusión es enorme y estamos muy unidos y es lo primordial".


En su opinión no hay tanta diferencia en el estilo de juego con respecto a la temporada pasada aunque al final tuvieron que cambiar por las circunstancias, aunque reconoce que Paco Herrera les insiste "mucho en el trato de balón, la posesión y asociarnos constantemente porque este año creo que nos va a tocar llevar la iniciativa y todos los días hacemos ejercicios para ello".


Una vez finalizada la concentración de Alcalá de la Selva, donde "se estaba más fresquito", ha señalado que están "trabajando mucho todos los días y con mucha ilusión".