Real Zaragoza

El Real Zaragoza se mide al Nástic en Tarragona

El partido se jugará en el Nou Estadi de Tarragona este sábado a partir de las 20.30.

Sergio Cidoncha
El Zaragoza cierra la cesión de Sergio Cidoncha

El Real Zaragoza concluirá este sábado su tercera semana de preparación de la temporada 2013-2014 con un partido amistoso, el segundo oficial de la pretemporada, en Tarragona frente al Nástic, a partir de las 20.30 en el Nou Estadi.


La principal novedad del conjunto que entrena Paco Herrera será la presencia del recién incorporado centrocampista Sergio Cidoncha, jugador cedido por el Atlético de Madrid por una temporada y sin opción de compra.


Entre los veintidós jugadores que ha convocado el técnico catalán no se encuentran ni el delantero portugués Hélder Postiga ni el centrocampista malagueño, Antonio Galdeano 'Apoño', dos de los jugadores que deben salir lo antes posible de la entidad aragonesa para poder completar la plantilla.


El jugador de El Escorial, que era el capitán del Atlético B, ha reconocido que llega a un equipo histórico y tratará de ayudar en conseguir el objetivo que se ha marcado de "volver a Primera división, que es donde debe estar".


Una de las principales preocupaciones es el escaso número de incorporaciones que se están produciendo y que el secretario técnico, Moisés García, ha señalado que es como consecuencia de las limitaciones que ha establecido la Liga.


Moisés García ha insistido en que están tratando de rebajar lo máximo posible el presupuesto y para que lleguen jugadores debe producirse la salida de los jugadores con un ficha más elevada por lo que ha pedido "tranquilidad".